Cuarteto 
Appassionato


tu banda sonora

Opiniones novias

Orgullosos de las opiniones de nuestr@s novi@s, aquí mostramos algunas de ellas:
3 Septiembre 2016:
"¡Un 10! Un repertorio y una calidad en directo excepcional. Los volvería a contratar sin ninguna duda. Los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la música. Muchas gracias a los 4 por vuestra disponibilidad y profesionalidad."
2 Julio 2016:
"Contratamos al Cuarteto Appassionato para que amenizara nuestra ceremonia religiosa y después nuestro cóctel, y fue un gran acierto que sorprendió a nuestros invitados. En la iglesia, el repertorio que elegimos, con su ayuda y consejo, fue más litúrgico y clásico y luego en el cóctel tocaron bandas sonoras, Bruce, Metallica y hasta la canción de Juego de Tronos. No os podéis imaginar cómo animaron esas primeras horas de fiesta. ¡Super recomendables!"
30 Julio 2016:
"Son unos artistas, ¡qué maravilla como tocan! La gente salía de la iglesia encantada con ellos. Son super simpáticos y se encargan de todo, te recomiendan repertorio, lo adaptan a la duración que quieras para la misa ¡de 10!"

8 Noviembre 2014:
"Mil gracias a todos los componentes del cuarteto por estar presentes,con vuestra música, en un día tan especial para nosotros. Causasteis sensación tanto en la iglesia como en el aperitivo. Junto con la voz de la solista dejasteis a todos con la boca abierta, creando un ambiente mágico y bonito que nunca olvidaremos. La educación, el saber estar y la calidad de vuestro trabajo son parte de vuestro sello como cuarteto. Gracias por ponernos las cosas fáciles y saber adaptaros en todo momento"


12 Octubre 2012:

"Experiencia inmejorable. No les conocíamos pero no nos defraudaron en absoluto. Nos sugirieron diferentes piezas para cada parte de la ceremonia y tuvieron en cuenta nuestras peticiones. Se adaptaron al lugar de la celebración, que dejaba poco espacio para ellos. Hicieron que la ceremonia fuera muy emotiva y quedará para siempre en nuestro recuerdo. Gracias por todo"


30 Julio 2011:

"La ceremonia quedo preciosa con vuestra colaboración, no hubiera sido lo mismo sin la música. Se saltaron muchas lagrimas"

23 de Julio 2011:

"Queríamos dar las gracias por vuestro trabajo y por vuestra ayuda al elegir el repertorio. Nos ha gustado muchísimo y a los invitados también. Ha quedado la ceremonia tal y como nosotros queríamos  Y tocarnos nuestra canción al salir fue espectacular. Habéis sido muy profesionales."

3 Julio 2010: 

"para mi la música es muy importante, tenia muchas ilusiones puestas en esto y ha sido mas de lo que podía haber imaginado..

lo mucho que disfrutamos de vosotros en la boda y lo bonita que quedo la ceremonia, me encantó, no tengo palabras..."

30 Julio 2007:

"Contar con la presencia de Cuarteto Appassionato en mi boda fue de las mejores ideas. Son gente muy profesional, muy amables y muy buenos en su trabajo. Todas las dudas que tuve me las solucionaron al instante. No los conocía, los contraté on line, que parece que da algo de "miedo", pero no tuve ningún problema y se desplazaron también sin problema hasta donde era la ceremonia. Bueno que quedé encantada y los recomendaría a todas"